Profesiones con M de mujeres imagen

Estas profesiones se han coronado como las reinas y mejores pagadas.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Sí, todos reconocemos que en la vida laboral los hombres ganan mejor que las mujeres, esto no es un secreto.  Aunado a este factor, la gran cantidad de personas que deciden seguir una misma carrera hace que la competencia sea mayor e influyen en los salarios que se establecen en el mundo. La revista Forbes ha sacado un listado de las carreras mejor pagadas para las mujeres en todo el mundo y que seguro te sorprenderán.

Física: estudiar las propiedades de los cuerpos y las leyes que rigen las transformaciones que afectan a su estado y a su movimiento pueden llevarte a percibir un sueldo de más de 119 mil dólares por año.

Ingeniería petrolera: desarrollar técnicas para descubrir, explotar, procesar y tratar los hidrocarburos hasta los productos finales o derivados (gasolina) puede poner en tu cuenta bancaria hasta 100 mil dólares anuales.




Ciencias Matemáticas o Actuaria: evaluar los riesgos en las industrias financieras y poseer conocimientos de los sistemas de seguridad financiera es catalogado como el mejor pagado para las mujeres, con ingresos que pueden llegar a los 128 mil dólares.




Médica Cirujana: realizar operaciones, es sin duda una de las mejores carreras mejor pagadas y de las más populares. En promedio podrías percibir hasta 77 mil dólares mensuales.




Abogada: si te gustan las leyes y defender distintas posturas frente a los jueces, esta carrera además de la satisfacción de ganar casos y obtener conocimientos abonará a tu cuenta unos 91 mil dólares.




Ingeniería en Informática o Programación: Imagínate percibir 80 mil dólares mensuales ejerciendo la carrera.




Economista: analizar los costes y beneficios de los fenómenos económicos podría llevar a tu bolsillo alrededor de 75 mil dólares mensuales.




Química: estudiar la materia y las reacciones químicas pueden rebasar hasta los 70 mil mensuales.




Así que sí aún no has decido qué seguir en la universidad o estás pensando en estudiar algo extra, estas carreras pueden darte una ayuda, aparte de adquirir conocimientos puedes llevarte a tus bolsillos salarios que no le caen mal a nadie. 

¿Sabes  desde hace cuánto se realiza el Árbol Gallo? ¿Ya habías nacido? Aquí te lo contamos y si quieres enterarte de esta y otras tradiciones sigue nuestras distintas publicaciones en Relato.




Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte