Familia pierde la vida después de despedir a su hijo mayor en el aeropuerto imagen

Jamás se está preparado para decir adiós a las personas que amas, pero en este caso, el dolor perdura.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Entre abrazos y sonrisas

Después de conseguir su título de Médico y con el sueño de brillar aún más, Nahuel viajó de Argentina a Europa. Su familia desde los primeros minutos de saber su objetivo, lo apoyó con todo lo necesario para que obtuviera mayores oportunidades, desarrollo profesional y personal. 

El día llegó y todos lo acompañaron con mucha nostalgia al aeropuerto para emprender el viaje. Los desayunos juntos y las conversaciones por las tardes tendrían que posponerse para que Nahuel pudiera llegar más lejos

Sus padres, hermanas y abuelos se reunieron para despedirlo. Llegaron al aeropuerto y los ojos de los miembros de la familia se llenaron de lágrimas por la tristeza característica de las despedidas. Él con el corazón latiendo muy fuerte por la emoción de una nueva aventura, pero con la melancolía de dejar a su familia, abrazó a cada uno y se despidió con una sonrisa.

Prometieron volver a comer juntos como lo hicieron durante mucho tiempo y la abuela antes de despedirse recordó aquellos momentos de su infancia, en los que pasaban tiempo juntos y creían que jamás se alejarían. Un beso en la frente y Nahuel prosiguió. 

El último abrazo

Después de esa conmovedora despedida, Nahuel tomó el avión para marcharse. La familia aún sensible por la partida de su hijo tomó un vehículo que los llevaría del aeropuerto a su casa de habitación. Lamentablemente, en esa carretera quedaron las últimas sonrisas por recuerdos de aquella familia.

Al transitar la autopista, el carro donde iba la familia recibió un impacto que mató a todos. El contenedor del camión que venía del otro lado de la carretera se desprendió y esto provocó la tragedia.

Toda la familia de Nahuel falleció al instante.

Todos los que vivían en el lugar de origen de la familia quedaron conmocionados con la terrible noticia. Juan José Casasola, vecino de ellos, explicó que eran muy queridos y reconocidos por los residentes de su ciudad. “Nos golpeó muy duro la noticia. Estamos muy doloridos y tristes”. 

Según información de las autoridades, Nahuel se enteró de la noticia justo antes de llegar a la casa donde se hospedaría en Europa. Hasta el momento no ha ofrecido declaraciones a los medios de comunicación. El dolor por la pérdida de toda su familia aún no le ha permitido seguir su vida con total estabilidad. 

A pesar de que Nahuel continúa recibiendo apoyo de psicólogos y demás profesionales del tema, para enfrentarse a la situación y poder superarla, las secuelas aún siguen con él.

La seguridad vehicular es importante

Según el artículo 127 de la Ley para el Fortalecimiento de la Seguridad Vial, cuando uno de los pilotos de tránsito pesado ocasione alguna lesión o muerte en otra persona, será sancionado con prisión de diez a quince años. Además, la licencia de conducir será cancelada por el tiempo que dure la condena.

Es importante que los dueños de estos medios de transportes sean responsables con el mantenimiento de los mismos y verifiquen antes de cada viaje, si todo se encuentra en orden para no ocasionar estas tragedias.

Por ahora, las autoridades del lugar están procesando la condena del responsable del fallecimiento de toda la familia de Nahuel. Mientras tanto, él lidia todos los días con el dolor de haber visto en esa oportunidad, por última vez a toda su familia. 

Fuente: Generación Impacto y la Ley para el Fortalecimiento de la Seguridad Vial

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte