Amigos con derecho ¿daño o beneficio? imagen

Si existe lo bueno, también lo malo. Y en el tema de los amigos con derecho, ¿qué pasa?

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Al diablo el amor. Pasar un buen rato es lo único que quieren, pero ¿es lo más sano?




Sí, muchas personas solo buscan agarres para el momento y para quitarse la soledad, dicen por ahí. Pues resulta que muchas personas les encanta ser libres sin tener que entregarle cuentas a alguien.

¿Amigos con derecho? Sí, de ahí no pasan…Aventura tras aventura que se queda entre los dos y el mundo no conoce, prefieren siempre tenerlo en secreto, ya que eso hacen los amigos, guardan sus secretos.

Pero, ¿crees que es sana esa relación? Y claro, como en todo existe lo bueno y malo, así que si tienes un amigo o amiga con derecho, es hora de poner en la balanza la relación.

Ventajas

Puede ser una relación un poco más divertida y relajada. Va a existir un poco más de confianza que con otra persona que no conozcamos mucho.

Experimentar

Puedes conocer a fondo qué es lo que te causa placer. Tu amigo te aceptará tal cual eres por lo que no te avergonzarás al contarle tus fantasías.

Confianza

A pesar de que es tu amigo, la confianza se intensifica debido a la intimidad. Es un nivel de confianza muy elevado y se va haciendo más fuerte con el tiempo.




Sexo seguro

Sí, tener relaciones sexuales con cualquiera no es viable y tampoco muy sano. Pero, tenerlas con una persona de confianza, no hay por qué temer.

Desventajas

Como ya lo sabes, todo lo bueno también tiene su parte mala y oscura. Quizás no sea tan perverso, pero definitivamente no es una ventaja.

Celos

Es cierto que los amigos con derecho tienen sexo sin compromiso, pero todos somos humanos y quizás él o ella se llegue a enamorar de ti, empezarían los celos al ver que tú deseas tener algo serio con otra persona.




Poner en riesgo la amistad

Y esto va mucho de la mano con los sentimientos. Si en la relación una persona se enamora y la otra no, puede que esto termine tanto con las relaciones sexuales como con la amistad.

Incomodidad en público

Sí, verse en público y no poder disimular es un problema. “Estos dos andan en algo” y pueden poner en riesgo el gran secreto que ambos comparten.

No puedo decirte con exactitud si es bueno o es malo. Es posible que a muchas personas les vaya de maravilla y a otras no tanto; depende mucho de la actitud.

Y a ti, ¿te gustaría tener un amigo o amiga con derecho?

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte