¿Imperio o mujeres? imagen

¿Qué harías si tu padre te heredara un par de millones? Y aparte de ello ¿tendrías un montón de mujeres?

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

¿Quién es Cooper Hefner?

Cooper es el menor de todos los hijos de los dos matrimonios que tuvo Hugh Hefner e hijo de Kimberley Conrad. Se espera que sea él quien quede como heredero de Playboy tras la muerte de su padre. 

Se graduó en la Universidad Chapman en California y enfocó sus estudios en Producción Cinematográfica, para luego llegar a Playboy. Actualmente, es el Director Creativo de la compañía. Además de él, su hermana Christie, trabajó también en la empresa como Presidenta Ejecutiva de 1988 a 2009. Cooper, se enlistó en el Ejército y a principio de 2017 ingresó a la Reserva Militar de California.

¿Qué te emocionaría más, heredar un imperio o las mujeres?

“Una de mis primeras prioridades (como Director Creativo) será reinstaurar los desnudos, para que lo que papá construyó vuelva a ser auténtico”, expresó Hefner.

Te imaginas heredar más de US$43 millones, como parte de tu herencia, tener mansión, carros, fiestas y para el mundo Playboy ¡mujeres! ¿Qué harías con todo ese dinero? Para muchos es muy poco, pero para otros puede ser la suerte que lo sacaría de muchas preocupaciones. En el mundo de la farándula nos muestran que las excentricidades de las familias de los famosos son muy altas, pero seamos realistas, yo con todo ese dinero lo utilizaría: 1. Para viajar, 2. Ahorrar por aquello de las preocupaciones, 3. Seguiría viajando y 4. Pondría un negocio. Sin embargo, la cuestión es cómo podríamos invertirlo en nuestro país ¿educación, salud o  infraestructura? ¿Cuántas escuelas construiríamos? Pero te pregunto a ti ¿qué prefieres, mujeres o dinero? 

Nota por Cristian Ramírez y Juan José Muralles 




Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte