Guatemala, como algunos de los países con influencia española, se celebra la Semana Santa con un énfasis religioso.  Como es tradición las procesiones recorren las calles de los distintos rincones del país.  El humo del incienso, las alfombras y la música de las orquestas que acompañan las andas, forman parte de esa tradición chapina que nos acompaña desde época de la Colonia.

Relato, respetuoso de las tradiciones, te ofrece este año un especial de recorridos procesionales para que lo descargues desde este link. En él encontrarás las procesiones que transitan por el Centro Histórico capitalino, así como las de Antigua Guatemala y Quetzaltenango. Aunque sabemos que en cada rincón del país se realiza un cortejo procesional de importancia en esta ocasión te presentamos las más reconocidas.

Al descargar este contenido, no solo tendrás a tu alcance un trabajo artístico de alto nivel de nuestros creadores gráficos, sino también una guía para que puedas acompañar a la imagen de tu devoción y conozcas sus datos importantes. 

Relato te invita a mantener vivas nuestras tradiciones.





Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
5