¿Sabías que el Día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín, como patrón de los enamorados? Bueno, quizás sí, pero de igual forma, quería recordártelo.

Bueno, dejaré en claro que San Valentín no se celebra solo para darle el regalito al novio o a la novia, irse a enmotelar y ya. Recuerda que también es un día en cual se celebra el cariño, por lo que puedes pasarla con tu familia, amigos e incluso con tus mascotas.

Muchas veces queremos regalarle algo espectacular, perfecto, inimaginable, pero solo tenemos cinco pesitos. No siempre podemos hacerlo económicamente, pero existen algunas manualidades fáciles y lindas que pueden ayudarte, no todo se debe demostrar de forma material. Además, hay (me incluyo porque me encanta) personas que preferimos un regalo hecho por sus propias manos. ¿Tú qué dices?

Sin más palabreo, te dejo algunas opciones que puedes aplicar en tu idea de regalo para este Día del Cariñito:

¡Llena su pared de corazoncitos!

A mi parecer, este sería un bello detalle para la novia. ¡Hombres, pongan atención! Es algo  sencillo, pero con mucho significado. Incluso, puedes escribirle en esos corazones los mejores momentos que han pasado o lo que más te gusta de ella. ¿Linda idea no?

Tacitas con dulces decoradas por ti

Pues, no necesariamente deben ser dulces, también puedes llenar la taza con lo que a tu pareja le guste: chocolates caqueros con licor, un par de labiales. Yo qué sé, pero cómprale detalles pequeños que quepan en la tacita. Además de eso, con un marcador del color que prefieras, escríbele una frase romántica o dibújale algo para que sea más original.

Un plato con frases

Con frases, poemas, citas de algún escritor o algo. En un plato de porcelana puedes hacerlo usando un marcador para cerámica. Luego de ello, lo horneas a 350 grados Fahrenheit por media hora y ¡listo! Tu regalo está terminado.

Un juego sensual para ambos

En paletas de helado o de las que usan los médicos, escribe algunos retos o preguntas con el fin de que ambos jueguen al Sexy Truth or Dare.

Luego, puedes envolver con papel el frasco, en el que introducirás las paletas colocando el nombre del juego. Este es uno muy divertido para San Valentín. ¿Lo intentarías?

Etiquetas para las chelas de San Valentín

¿Piensas beber con tu pareja? Llévales la chela, pero de una forma original. Elabora la etiqueta de la botella para que ambos disfruten el día del amor y la amistad.




Para los viajes y la lectura

¿Algún familiar que le guste viajar y también leer? Bueno, pues esta es una idea original para esa persona especial. Crea un separador que al mismo tiempo sea una motivación más para seguir viajando. Creo que me lo regalaré yo misma.

¡Una hermosa caja con fotos!

Puede ser para tu pareja, tu mejor amigo/a, tu mamá, hasta para ti mismo. Puedes imprimir las mejores fotos que tengas con ese ser querido y guardarlas en una caja como una fila. ¡Un muy bello detalle!

Fotos en su nombre, fecha de aniversario o seudónimo

¿Tienes muchas fotos con esa persona especial? Crea letras gigantes de su nombre, también puede ser la fecha de su aniversario o un apodo que a ambos los identifique; en ellas pega como collage las fotos que más te gusten. Sin duda, es un regalo increíble.

Mensajes de besos

¡El labial será tu mejor aliado! En una hoja puedes colocar muchos besos con el pintalabios que más le guste a tu pareja, los recortas y detrás escribes frases románticas. Puedes guardarlos en una bolsa hecha por ti o en una pequeña caja adornada. ¡Un excelente regalo!

Y un tema muy importante y el más destacado de todos ¡Llévale su comida favorita!

¿Una pizza en forma de corazón o un ramo de papitas fritas? ¡Claro! Qué mejor que engordar viendo la serie favorita en Netflix. Disfrutar de la compañía de esa persona tan especial y con la comida que más les gusta. Es el mejor regalo de San Valentín, disfrutar de la compañía y de la comida.

¿Ya pensaste qué regalarás en el Día de San Valentín?


Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
5