Los 10 mejores lugares en el mundo para viajar en pareja

Compartir en pareja es algo único, el amor entre ambos hace latir intensamente sus corazones y viajar con esa persona especial es inolvidable. Por eso, te traigo los mejores lugares para que la pasión aumente. 

Verona (Italia) 

Verona es la ciudad donde se desarrolló la trama de Romeo y Julieta, una de las más conocidas historias de amor de la literatura. Podrás escribir tu propia historia apasionada. ¿Necesitas más motivos?

Foto: Google 

Venecia (Italia) 

Un pequeño paseo en góndola por los canales de Venecia provocará esas miradas de amor. Y es que esta ciudad es increíblemente hermosa, más aún si vas paseando de la mano con tu amado/a por sus maravillosas calles rodeadas de agua.

Foto: Google 

París (Francia) 

La ciudad romántica y mágica de París te hará sentir en un cuento de hadas. Caminar por el Puente de las Artes y cerrar su cariño con un "candado de amor" será la guinda de este viaje. 

Fotos: Google 

Taj Mahal (India) 

Catalogado como una de las 7 maravillas del mundo, India te brindará las mejores experiencias, gastronomía y cultura. Pasear por los jardines del Taj Mahal y observar el atardecer te provocará el deseo de quedarte ahí siempre, por supuesto con el ¡amor de tu vida! 

Foto: Google 

Dubrovnik (Croacia) 

Rodeado por una muralla repleta de torretas de vigilancia que, en estos momentos, solo sirven para deleitar a los visitantes con las mejores vistas del mar, la ciudad y las montañas. ¡Un lugar idílico para que los amantes den rienda suelta al romanticismo!

Foto: Google 

Praga (República Checa) 

Praga una de las ciudades más famosas de Europa, tal vez la viste en películas. Caminar por la "Ciudad de las Cien Torres" te transportarán a la época del barroco. Los colores del atardecer te inspirarán para caminar abrazado junto a tu pareja. 

Fuente: Google 

Vegas (Estados Unidos) 

Como dicen "lo que pasa en las vegas se queda en las vegas" si quieres una aventura ¡loca! Esta ciudad será perfecta para ustedes; casinos, shows, gastronomía, etcétera. La mejor parte ¡podrán casarse! En privado, así que todo quedará grabado y marcado para la posteridad.

Fuente: Google 

Cancún (México) 

Visitar las hermosas aguas del mar Caribe será el lugar perfecto para pasar un 14 de febrero con tu pareja. Fiestas, cenas románticas y lugares turísticos son la mejor parte ¿qué piensas?  

Fuente: Google 

Semuc Champey (Guatemala) 

Si te gustan las aventuras, Semuc Champey te espera con los brazos abiertos. Nadar en sus aguas cristalinas y el contacto de la naturaleza creará un vínculo entre ambos, compartir experiencias ayudará a estar más unidos ¿te parece? 

Foto: Google 

Atitlan (Guatemala) 

¡El lago más bello del mundo! Su magia te dará la bienvenida, los pueblos aledaños serán parte de las fotografías. Sin duda alguna, es un lugar perfecto para compartir en pareja. Los colores demuestran la pasión que desbordan. ¿Te animas a sellar el amor en nuestro lago? 

Foto: Google 

Fuente: Kayak Magazine y enfemenino.com 

Ver Comentarios
Valoración General
0