La tragedia del Volcán de Fuego no solo provocó pérdidas humanas y materiales, también afectó a varios animalitos que se encontraban en el área. Amantes de los animales como Scarlett Balleza, Paulina Cerezo, fundadora de la asociación Kala, Mascotas X Amor y la médico veterinario Julie Rodríguez junto a sus asistentes, se encargaron de salvar la vida de varios peluditos.  

"Cuando llegamos al área de impacto, nos dijeron que tenían perros y gatos que tenían incluso tres días de estar allí con los bomberos. Tuvimos que someter a varios de ellos a tratamiento porque estaban bastante afectados. Al principio no sabíamos cómo estaban las cosas, no sabía si animarme o no a ir por el riesgo, pero con mis asistentes decidimos abrir el corazón y apoyar y hoy puedo decir, que la tragedia me sirvió para crecer, para ver un apoyo que jamás imaginé, fueron los mejores días de mi vida", dijo la Dra. Julie Rodríguez. 

Pero lo más importante es que hoy ellos buscan un hogar, buscan ser recibidos por una familia que les dé mucho amor. Paulina Cerezo te motiva a que abras las puertas de tu casa "pues no existe un amor más grande que el que se recibe de un animalito adoptado".

Estos son algunos que puedes tomar en cuenta para adopción (podrás encontrar el detalle del contacto para adoptar, al finalizar las fotografías): 

  1. Mascotas X amor, Asociación KALA Gt 

2. Dog Care-Julie Rodríguez 

3. Mascotas X amor, Asociación KALA Gt

4. Mascotas X amor, Asociación KALA Gt

5. Mascotas X amor, Asociación KALA Gt

6. Mascotas X amor, Asociación KALA Gt

7. Mascotas X amor, Asociación KALA Gt




8. Dog Care-Julie Rodríguez 

Si quieres adoptar a alguno de ellos, puedes comunicarte aquí: 

Mascotas X amor: 

https://www.facebook.com/mascotasxamor/

Asociación Kala: 

https://www.facebook.com/KalaGuatemala/?fref=mentions

Dog Care-Julie Rodríguez

https://www.facebook.com/VeterinariaDogCare/?timeline_context_item_type=intro_card_work&timeline_context_item_source=592466493




Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
5