Las competencias de gamers continúan creciendo en Guatemala. Con el paso del tiempo, los torneos en las mejores sagas de juegos han creado equipos y amistades. Ahora, con el Empire Play 2019, miles de jugadores guatemaltecos tendrán la oportunidad de tratar de ser los mejores, además de conseguir parte de los Q100 mil que se repartirán en premios este 2 y 3 de marzo, en Fórum Majadas.

Este es un evento que busca apoyar la escena de los deportes electrónicos, además de reunir competidores y familias enteras con 48 horas de competencias, aparte de foodtrucks, kids zone e invitados especiales. Gracias a la alianza entre Empire Events, Gameboard y Geektenango, podrás estar en compañía de tus seres queridos mientras luchas por ser el mejor en tu juego favorito.

La diversidad de videojuegos tomará las pantallas de computadoras y televisores. Licencias como Clash of Clans, FIFA, Mario Kart o Fornite reunirán a los jugadores que buscan ser reconocidos entre los mejores. Por otro lado, también tendrás la oportunidad de lucir tus mejores cartas con las competencias de Yu-Gi Oh! y Magic.

Foto: Nintendo

Puedes ganar hasta Q7 mil por cada competencia en la que finalices en primer lugar. Los segundos y terceros puestos de cada juego pueden agenciarse Q3 mil y Q1,112, respectivamente.

Invitados especiales

Empire Play no solo se trata de competencias, ya que influencias del mundo de los cosplays también harán su cita para llegar al Fórum Majadas. Personalidades como Cyanide Kandies, Hayo-Chan y Ale Kat, son solo algunas de las personalidades que visitarán los escenarios en este certamen.




Por otro lado, los eventos serán dirigidos por Diana Monster. La influencer e instagramer es una de las creadoras de contenido de videojuegos más importantes de Latinoamérica en la actualidad. En otras ocasiones fue presentadora en eventos como el E3 de PlayStation, en 2015, y actualmente es embajadora de Monster Gaming.

Foto: Diana Monster


¿Cómo participar?

Para conseguir tus entradas puedes ingresar a https://empireplay.gt/tickets/. Luego, inscríbete en cualquiera de las nueve competencias disponibles ingresando a https://battlefy.com/empireplay. Crea tu usuario y luego, con el código de las entradas que has comprado, recibirás la confirmación de tu inscripción. Recuerda llevar tu propio control o teclado para la categoría en la que deseas rivalizar.

El precio para ingresar al certamen durante los dos días es de Q65. Si deseas participar en alguno de los juegos, el costo es de Q150 y por cada partida extra en la que quieras inscribirte deberás cancelar Q100.

Foto: Empire Play

¿Qué esperas para comprar tus tickets y participar por ser el mejor Gamer de Guatemala?


Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
0