¿Conoces la historia de Lucas?

Lucas Warren, se convirtió en el primer bebé con Síndrome de Down en ganar el premio Gerber. Fue elegido entre más de 140 mil postulantes para ser la cara de la marca de productos infantiles en redes sociales por este año.



“La sonrisa entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones”, dijo Bill Partyka, presidente y CEP de Gerber.


Es la primera vez en la historia de la compañía, que un niño con Síndrome de Down representa a la marca. El concurso se realizó en Instagram y cada año se elige al bebé que mejor se identifique con la marca.


"Cada año, elegimos al bebe que mejor ejemplifica el legado de larga data de la marca en el cual se reconoce que cada niño es un bebé Gerber", dijo Partyka.

La familia Warren, originaria de Dalton, Georgia, recibirá una compensación económica de 50,000 dólares, los cuales serán utilizados para pagar la educación de Lucas, dijo  Cortney Warren, la madre del afortunado.


"Esperamos que esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad de personas con necesidades especiales y convenza a la gente de que, con aceptación y apoyo, individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, tal y como ha hecho Lucas con el nuestro", dijo Corteny Warren, a los medios.





Fuentes: El Paìs, Contexto


Ver Comentarios
Valoración General
5