¡Concierto sinfónico navideño!

Fotografía: Sistema de Orquestas de Guatemala

Navidad, Navidad, dulce Navidaaaad

Las canciones navideñas ya comenzaron a sonar por todos lados, el sentimiento familiar comienza a hacerse más fuerte por estas fechas de paz y amor. No digamos las compras navideñas y la elección de regalos para nuestros seres queridos. ¡El estreno! Eso es algo que tampoco puede faltar para muchos. 

La Navidad es la mejor época del año y nos encanta la música navideña. La cantamos sin parar como la canción de B&B ¿o no?

Concierto Sinfónico

¡Imagínate un concierto sinfónico con música navideña! Qué chilero ¿verdad? 

En esta oportunidad podrás ir a disfrutar de este evento con tu familia, amigos y personas cercanas a ti. ¿Te parece la idea? El Teatro Lux será el anfitrión de este concierto en el que disfrutarás de música navideña. Se llevará a cabo el 8 de diciembre a partir de las 19:00 horas y el costo de la entrada es de Q90, puedes adquirirla en el Teatro Lux el día del evento.

¿Por qué no puedes perdértelo?

El concierto estará a cabo del Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG) y se contará con la presencia de los artistas Juan Pablo y Fiorella, Coro Cafella, Claudia Junge y Ch’umilkaj Nicho, en una fusión especial. Además, los fondos recaudados serán destinados al SOG para seguir impulsando su labor y difundir la enseñanza de valores a través de la formación musical e instrumental.

Entonces, ¿nos vemos allá?


Ver Comentarios
Valoración
0