Al diablo el amor. Pasar un buen rato es lo único que quieren, pero ¿es lo más sano?

Sí, muchas personas solo buscan agarres para el momento y para quitarse la soledad, dicen por ahí. Pues resulta que muchas personas les encanta ser libres sin tener que entregarle cuentas a alguien.

¿Amigos con derecho? Sí, de ahí no pasan…Aventura tras aventura que se queda entre los dos y el mundo no conoce, prefieren siempre tenerlo en secreto, ya que eso hacen los amigos, guardan sus secretos.

Pero, ¿crees que es sana esa relación? Y claro, como en todo existe lo bueno y malo, así que si tienes un amigo o amiga con derecho, es hora de poner en la balanza la relación.

Ventajas

Puede ser una relación un poco más divertida y relajada. Va a existir un poco más de confianza que con otra persona que no conozcamos mucho.

Experimentar

Puedes conocer a fondo qué es lo que te causa placer. Tu amigo te aceptará tal cual eres por lo que no te avergonzarás al contarle tus fantasías.

Confianza

A pesar de que es tu amigo, la confianza se intensifica debido a la intimidad. Es un nivel de confianza muy elevado y se va haciendo más fuerte con el tiempo.



Sexo seguro

Sí, tener relaciones sexuales con cualquiera no es viable y tampoco muy sano. Pero, tenerlas con una persona de confianza, no hay por qué temer.

Desventajas

Como ya lo sabes, todo lo bueno también tiene su parte mala y oscura. Quizás no sea tan perverso, pero definitivamente no es una ventaja.

Celos

Es cierto que los amigos con derecho tienen sexo sin compromiso, pero todos somos humanos y quizás él o ella se llegue a enamorar de ti, empezarían los celos al ver que tú deseas tener algo serio con otra persona.


Poner en riesgo la amistad

Y esto va mucho de la mano con los sentimientos. Si en la relación una persona se enamora y la otra no, puede que esto termine tanto con las relaciones sexuales como con la amistad.

Incomodidad en público

Sí, verse en público y no poder disimular es un problema. “Estos dos andan en algo” y pueden poner en riesgo el gran secreto que ambos comparten.

No puedo decirte con exactitud si es bueno o es malo. Es posible que a muchas personas les vaya de maravilla y a otras no tanto; depende mucho de la actitud.

Y a ti, ¿te gustaría tener un amigo o amiga con derecho?


Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
5