Una fusión de lo mejor en arte, moda cultura y gastronomía, con un solo objetivo: ayudar a los más necesitados. Luxe&Life 2018 es el evento más importante de lujo y vida en Guatemala. Se lleva a cabo anualmente y en él se exponen varias plataformas que buscan promover el intercambio de ideas y la convivencia entre diplomáticos, empresarios, personas influyentes y líderes de opinión. La actividad se realizará el jueves 19 de abril.

"Son 4 días llenos de grandes experiencias, los invitados podrán interactuar con grandes artistas, diseñadores de moda nacionales e internacionales, restaurantes que nos traen sus icónicos platillos y marcas de lujo en licores, carros, turismo y joyería". Pero lo cierto es que esto va mucho más allá de la vanguardia y de dar a Guatemala experiencias de primer mundo, pues la mayor inspiración ha sido Hope of Life International, una fundación ubicada en Río Hondo, Zacapa, que se ha dedicado por más de 30 años a salvar a víctimas de pobreza, desastres naturales, enfermedades y desnutrición.

Las inspiradoras palabras de María José Asensio, directora de Manzana Marketing, conmovieron a todos los que asistieron a la conferencia de prensa. "Hemos venido para quedarnos, esta es una fundación que nos inspira y mueve a hacer cosas grandes para colaborar con el desarrollo de aquellos que han sido olvidados, de aquellos que a pesar de sus condiciones, siguen siendo guatemaltecos y guatemaltecos extraordinarios".


Entre todas las actividades, las más importantes son Man & Meat, un after office inspirado en hombres de negocios que convoca la presencia de 200 empresarios que han roto esquemas y marcado la diferencia. También She is the One, donde se convocará a mujeres líderes "donde el altruismo, emprendimiento y trascendencia se unen para marcar la diferencia", a través de un foro y la entrega de un galardón. Por último, la Luxury Night que será la más importante de la semana, donde se llevará a cabo la exposición "El Tenedor de Lujo" que presenta la gastronomía fine dining del país. 

" Luxe&Life forma parte de un legado para Guatemala". María José Asensio


Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
4