Por tercer año consecutivo, el evento para emprendedores más importante de la región, se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en 1001 noches, convirtiéndose en el lugar que acogerá a cientos de personas con ideas innovadoras. Asimismo, contará con la presencia de expositores y mentores nacionales e internacionales.

Con esto, lo que se busca es que puedas tener un espacio para aprender nuevos métodos y técnicas de innovación y networking. Podrás compartir tus experiencias con personas que han buscado la superación y que hoy tienen éxito en sus negocios.

“Este año daremos continuidad a la campaña #AlcanzarSueños, con la que invitamos a todos los emprendedores a escalar sus negocios al siguiente nivel (regional). Así como la gira centroamericana “Road To Innovate” en donde visitaremos todos los países, exceptuando Nicaragua, en busca del Emprendimiento Centroamericano del Año”, comentó David Henneberger, director para Centroamérica de la Fundación Friedrich Naumann y miembro del Comité Organizador.


¿Cómo empezó?

Esta iniciativa fue creada en el 2016 por Alianza para Centroamérica, con el objetivo de fomentar y reconocer el emprendimiento, innovación y productividad en las economías centroamericanas, como el apoyo a proyectos de emprendedores que desean aportar cambios positivos en la región.


¿Quieres participar?

Aquí te dejamos las fechas de los eventos previos que se realizarán:

-San José, Costa Rica (7 de julio).

-Zacapa, Guatemala (28 de julio).

-Quetzaltenango, Guatemala (4 de agosto).

-San Salvador, El Salvador (18 de agosto).




-Antigua, Guatemala (25 de agosto).

-Panajachel, Guatemala (1 de septiembre).

-Antigua Guatemala, (1 de septiembre).


Puedes encontrar más información en las redes sociales de INNOVATE SUMMIT o ingresando al sitio web para enterarse de cómo ser parte del mayor evento para emprendedores.


¡No te lo puedes perder!




Fuente: INNOVATE


Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
0