¡Alerta!, alguien graba tu intimidad imagen

Cuando entres a un lugar cerrado, donde vayas a quitarte la ropa o al baño en lugares públicos, principalmente debes observar con detenimiento, porque alguien te puede grabar.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

¡Alerta!, alguien graba tu intimidad

Este hombre perverso que ves en esta imagen, es el mismo que colocó una cámara en forma de lapicero en un baño público, de un centro comercial de Villa Nueva.










Es un individuo que con toda la morbosa intención se dedicaba a ver las nalgas y algo más de todas las mujeres que entraban al sanitario.

Si a ti te hubiera pasado, y peor aún, lo hubieras descubierto, seguro hubieras exclamado palabras como degenerado, pervertido, sucio, sinvergüenza, enfermo, retorcido y hasta marrano.

El hombre colocaba una cámara en una bolsa de desinfectante vacía a un costado del inodoro y dirigida hacia la taza, para que, cuando las mujeres se bajaran el blúmer, sus partes íntimas quedaran expuestas y grabadas para su placer o quién sabe si para venderlas.

Sí. Así como lo lees. Y no solo ha ocurrido en Villa Nueva. MIRA EL VIDEO

Imágenes de mujeres y hombres cambiándose en vestidores de tiendas o en piscinas, han quedado grabadas por cámaras que no imaginas siquiera que estaban a un costado, enfrente o a tus pies.




Casos han sido documentados por el Ministerio Público, de las formas y tecnología con que lo hacen, para verte con el calzón o el calzoncillo hasta las rodillas.

Es un delito y se le llama violación a la intimidad y se penaliza con tres años de prisión.

Sin embargo, la tecnología está al alcance de la mano de cualquier mente perversa que satisface sus necesidades sexuales de esta forma.










Lentes, relojes, lapiceros, celulares, porta jabón, son, entre otros, los objetos donde una mini cámara puede grabar todos los movimientos de una persona hasta por tres horas.

Así que la próxima vez que entres a un baño público, o quién sabe si privado, te pruebes ropa en un almacén o llegues a una visita médica, y te coloques una bata, observa para todos lados, alguien puede grabar tu intimidad.  

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte