Rampage imagen

La próxima película de la Roca esta basada en un video juego que posiblemente nadie recuerda.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El famoso actor Dwayne The Rock Johnson quien no se caracteriza por hacer películas “oscarisables”, quiere sorprender al público con una nueva propuesta, la adaptación a la gran pantalla de un video juego que difícilmente alguien recuerde, Rampage.




Un juego ochentero en el cual se usaban tres tipos de monstruos, un gorila llamado George, una especie de reptil llamado Lizzie o un lobo llamado Ralph. El propósito del juego era destruir ciudades, tanques, helicópteros, carros y comer personitas, pero no comer electrodomésticos o inodoros ya que eso dañaba a tu personaje. Este juego se lanzó en 1986 y tuvo cinco secuelas, la primera vino diez años después del lanzamiento del original.




Como es ley tácita en Hollywood toda producción que se base en un video juego esta destinada a fracasar por la siempre pobre adaptación del material original, pobres efectos especiales, malas actuaciones, guiones un millón de veces peores, etc. Ha pasado con Mario el fontanero favorito de todo el mundo, la espantosa Resident Evil y sus interminables secuelas, la muy extraña Prince of Persia, ¿alguien recuerda la de Warcraft? yo tampoco.

La Roca ya estuvo en una película basada en un video juego y fue un fracaso total, la trágica porquería llamada Doom, pero al parecer no le quedo tan mal sabor de boca y decide aventurarse una vez mas en este género.

En el juego el origen de los monstruos se debe a distintas razones, una mujer nada en un lago contaminado y se convierte en una especie de Godzilla, una vitamina experimental transforma a un tipo en el primo de King Kong y un extraño aditivo alimenticio es el que transforma a un fulano en lobo gigante. En la película el origen se debe a un asteroide misterioso que cae y contamina a los animales que entren en contacto con él, a esto sumamos a La Roca que por alguna extraña razón será el héroe y a Jeffrey Dean Morgan alias Negan de The Walking Dead representando el mismo papel solo que sin bate y con traje de vestir.




La cinta se estrenará en abril de este 2018 y los anuncios se ven un poco aburridos, la clásica formula de una película de desastres pero ahora le suman tres monstruos gigantes, sinceramente las ideas originales no son el fuerte de las grandes casas productoras de hoy en día.

Imágenes de Wikipedia e IMDB.COM 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte