Prohibidos los rapidines en Cayalá imagen

Te sale más barato irte una noche a un motel que echarte un rapidín en Cayalá.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

No se asusten si un día se estacionan en el Centro Comercial Cayalá y si no salen rápido del carro, los multen por “faltas a la moral”… En pocas palabras, creen que te estás echando un palito.




Este viernes 14 de julio, la fotografía de una “factura” se hizo tendencia tras la descripción de la misma:

Cobro por tener relaciones en el vehículo

Así como leyeron muchá. Al tipo le hubiera salido más barato pagar un motel decente que un polvito en el parqueo de un centro comercial, ¿no creen?

Aunque todos sabemos que si el momento se da debe aprovecharse, pero debemos tener claro que estos casos se pueden dar en cualquier lugar público y, a pesar de que esto sea un riesgo, la gente encuentra estos retos excitantes. He ahí las consecuencias… Una multa de Q.1,000.00 por andar con las hormonas alborotadas donde no se debe. Por cierto, no es “multa” es un CO-BRO.




Seamos sinceros, ¿ustedes de verdad se arriesgarían a pagar tanto dinero por un rapidín? Bueno, algunos dirán que depende, otros que no y algunos otros locos que sí… Concuerdo con mi compañero Erick Girón con su nota Complicidad sexual al volante en donde relata “Lo ilegal para algunas personas es emocionante, más si se trata de tener sexo donde NO se debe”.

Lo más gracioso de todo es que ¡No es la primera vez que pasa! Cayalá afirma que estas “faltas a la moral” sí son sancionadas con el monto de Q.1,000.00 porque es un lugar público al que la gente llega con sus familias a pasar un buen momento.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte