Neymar cantó las golondrinas y estos son cinco momentos que no puedes olvidar imagen

¿Recuerdas cuando el brasileño llegó a Barcelona? Este alboroto se convirtió en un sinfín de historias. Si quieres recordarlas ¡debes ingresar a esta nota!

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Neymar ¿tomó la mejor decisión? Es muy pronto para descifrarlo. Francia lo espera con los brazos abiertos y el Barcelona ya le cerró hasta las ventanas después de oficializar su salida del equipo español.

Debes conocer a esta espartana: MÓNICA CORTAVE: LA PRIMERA GUATEMALTECA Y CENTROAMERICANA ESPARTANA TRIFECTA

Para saber si le irá bien como nuevo jugador del París Saint Germain tendremos que esperar un tiempo, pero no debemos seguir aguardando para recordar al menos cinco momentos que vivió con los blaugranas, que lo convirtieron en una de sus estrellas.

CINCO



Foto tomada de 24horas.cl

¿Recuerdas cuando se convirtió en jugador del Barcelona? En aquel entonces pocos sabían que cuando este futbolista era muy pequeño estuvo a punto de perder la vida en un accidente de carro. Por su lado, los conocedores apostaron por un brasileño revelación. Un total de 56,500 personas estuvieron durante su presentación en el Camp Nou el 3 de junio del 2013.



CUATRO



Foto de Perú.com

Tan solo dos meses después de su llegada, Neymar festejó el primer título con el equipo. Específicamente, la Supercopa de España junto al técnico Gerardo Tata Martino. El premio se disputó contra el Atlético de Madrid. El brasileño contribuyó con el empate 1-1 en la ida, gol que le permitió a los catalanes quedarse con la corona.



Nuevas reglas en el fútbol de Estados Unidos: ¡PROHIBIDO CABECEAR EN ESTADOS UNIDOS!

TRES



Foto tomada de Perú.com

Todos los goles son historias, pero el 26 de octubre del 2013 marcó uno muy importante. El gol que cambió su vida. El rival fue nada más y nada menos que el Real Madrid y gracias a su aporte, el Barça ganó. Creó una jugada con Andrés Iniesta y se unió al festín de la temporada.



DOS



Foto tomada de ElPeriódico.com 

No todo fue positivo. El 2014, fue un año terrible para el sudamericano. En aquel momento se tuvo que recuperar de varias lesiones que mermaron su participación con el equipo. Sufrió esguince en ambos tobillos, una fisura en la tercera vértebra lumbar y un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo. Se perdió al menos 16 semanas de actividad durante la campaña.



UNO



Foto tomada de Periódico Amarillo

Tras varios dimes y diretes, en mayo de 2017 el juez José de la Mata acordó abrir un juicio oral y fijó una fianza por 3.4 millones de euros para el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, al ex mandatario Sandro Rosell y al presidente del Santos FC Odilio Rodrigues. Todo esto por su polémico fichaje en el club español.



También de la gimnasia vive el ser humano: ADRIÁN BOBOC, EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LA GIMNASIA EN GUATEMALA

De Neymar en el Barça ¿cuál fue tu momento favorito?

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte