MIS ATUENDOS DURANTE MIAMI FASHION WEEK imagen

Finalizo Miami Fashion Week y con ello algunos de mis looks favoritos del blog. En esta ocasión quise vestir diseños guatemaltecos para mostrar un poco del talento en mi país y su cultura, para ello e

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Finalizo Miami Fashion Week y con ello algunos de mis looks favoritos del blog. En esta ocasión quise vestir diseños guatemaltecos para mostrar un poco del talento en mi país y su cultura, para ello el diseñador Eduardo Figueroa reconocido por sus numerosas presentaciones en Mercedes Benz Fashion Guatemala y en toda centroamérica me apoyo con todo su talento.

Todos los diseños forman parte de su más reciente colección SIK’INELAB’ 2017 próximamente a presentarse en Mercedes Benz fashion week Costa Rica. Una colección llena de color y de piezas femeninas que encajan la silueta femenina a la perfección, desde prendas casuales a opciones de vestidos de noche espectaculares.

Para el primer día opté por un top estampado lleno de actitud. Teníamos agendado algunas reuniones con diseñadores por lo que un atuendo de mañana era necesario, en este caso el top de Eduardo Figueroa se robó muchas miradas.







Antonio Banderas organiza un brunch para sus influencers favoritas del evento y tuve el honor se der invitada. Un look más clásico de Eduardo Figueroa fue la opción correcta combinado con unos aretes de la diseñadora Mercedes Salazar para darle un toque fresco al estilismo completo.




Para el último día nuevamente EF me viste con mi diseño favorito de la colección, un vestido de seda verde asimétrico. Para darle un estilo de street style y contrastarlo un poco combine unos jeans por debajo y look de belleza desordenado para aportarle un toque edgy. 




Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte