Mario Paz Baldetti, usted SÍ es una verdadera escoria y parásito imagen

Es humillante como, en un país en donde 9.5 millones de habitantes viven en pobreza y pobreza extrema, el hijo de Roxana Baldetti, se exhibe en una cámara, en redes sociales, tirando dinero.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Mario Paz Baldetti usted SÍ es una verdadera escoria y parásito







Mire que venirnos a restregar en la cara el dinero que la ladrona de su mamá nos robó a todos los guatemaltecos honrados. Usted SÍ que es un verdadero hijo del demonio, y por respeto a los lectores no le digo HDP como se lo merece.

Ese dinero, encaletado, que usted Mario Baldetti avienta al suelo, viene de las sucias negociaciones que, la ladrona, narcotraficante y miembro del crimen organizado de su madre hizo para robarnos a todos.




Sí. Esos dólares con el que usted baila, gesticula, al estilo Leonardo Di Caprio, frente a una cámara, y con el que se mofa de nosotros, es el mismo que su madre nos robó. Mira el video

Y yo con una profunda cólera le escribo esto, porque al haberse robado nuestro dinero, le quitó la oportunidad de vivir a muchos niños enfermos en los hospitales públicos, los cuales dejó sumidos en una crisis, como en 20 años no había pasado, sin medicina, vacunas, ni siquiera jeringas.

Esos billetes están malditos Mario Baldetti, porque los millones que su madre nos arrancó, pudieron servir para prevenir la desnutrición de nuestros pequeños en el corredor seco. Cada víctima de esta enfermedad se la debemos a su mamá, Roxana Baldetti. 




Vergüenza debería de darle, semejante mantenido, vividor, escoria, parásito.

 Usted come, se viste y pasea con el dinero que a nosotros nos ha costado muchas vidas, e incluso la migración de miles de paisanos desesperados que, ante la falta de empleo para darle de comer a su familia, se arriesgan atravesándose un río, un desierto.  

Usted es un verdadero HDP, Mario Baldetti, porque se ríe de nuestro pueblo con los millones de dólares robados, por los que su madre ahora enfrenta varios procesos.




Y no solo se trata del dinero, sino de las esperanzas de todo un pueblo que ahora ya no confía y que tiene rabia.  ¿Y sabe algo Mario Baldetti? solo espero que la CICIG se lo lleve a usted también derechito a la cárcel, porque carcome el alma ver cómo trata de humillarnos contoneándose frente a una cámara tirando dinero, habiendo 9.5 millones de guatemaltecos que viven en la pobreza, y otros que hacen milagros para sobrevivir con Q7 al día.   

Celebro que el gobierno de los Estados Unidos se lleve a la ladrona de su madre, porque su sola presencia, es una maldición para este país que, un día confió en ella, y sin darse cuenta estaba metiendo al diablo personificado en Roxana Baldetti, al Gobierno. 

Foto google, Guatevisión

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte