Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Hace algunos días, circuló el video — capturado, imagino, sin su consentimiento — de dos pillines practicando la siempre temeraria cópula clandestina, en esta ocasión en las instalaciones de la USAC en Quetzaltenango.

No dedicaré este espacio a criticar dicho acto. En cambio, voy a presentarte a ti, amigo lector, 3 emocionantes lugares en la Universidad de San Carlos de Guatemala que tú y tu pareja pueden elegir para su próxima aventura carnal.

1) ENCIMA DEL PLANO QUE LÉSTER MIJANGOS ACABA DE ENTINTAR COMO PARTE DEL CURSO “DISEÑO ARQUITECTÓNICO 5” Y QUE DEJÓ SECANDO MIENTRAS IBA POR UNA NUTRI-BARRA DE GRANOLA

PROS:

Aunque se trata de una superficie rígida, el tablero para formatos de Léster Mijangos es un soporte que él se encarga de mantener en un estado de pulcritud — Léster es un estudiante esmerado que gusta de perseguir la excelencia —. La almohadilla para residuos de borrador puede servirte de colchón para tu espalda baja.

CONTRAS:

Léster va a llorar cuando los vea hacer el dulce amor sobre su elevación isométrica. Por qué querés hacer llorar a Léster Mijangos, pedazo de mierda.

2) EN EL EDIFICIO M2 EN 1978

PROS:

La nostalgia por el pasado sin duda le añade un detalle romántico a este escenario. Además, aprovechando el viaje intertemporal podés ir a conocer a Oliverio Castañeda. No es necesariamente algo sexual. Pero, al menos es un tema divertido de hablar con tu pareja y así aligerar cualquier incómodo silencio post-coital.

CONTRAS:

¡Oh no! ¡Al parecer, no vas a tener que ir a buscar a Oliverio Castañeda De León porque acaba de entrar al salón y te encontró desnudo y gimiendo tu frase orgásmica habitual “Decime pues, ¿de quién es todo esto tan shico?” — Qué vergas, maje —!

Ahora Oliverio les está diciendo “Compañeros, yo venía con la ilusión de que se unieran a nuestra marcha de hoy en protesta por el alza a la tarifa del transporte urbano que decretó el presidente, Romeo Lucas García. Pero ya veo que ustedes están MUY ocupados y no tienen tiempo para nuestras «babosaditas revolucionarias». Con permiso, compañeros. Disculpen la abusiva interrupción, oyen”.

Felicitaciones, maje, lograste decepcionar a otra figura histórica. Cuando regresés al presente no vas a poder ver a los ojos la foto de Oliverio que ponen en las mantas y cuando un cuate diga “Ese Oliverio Castañeda fue un gran hombre; íntegro, valiente, con gran visión política” vos vas a decir “Simón… Aunque, no sé, se me hace algo cuadradón”.

3) EN EL INTERIOR DE LA COMPUTADORA DE LONDY BELTRANENA, ENCARGADA DE BIBLIOTECA EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

PROS:

Ya no son humanos. Tú y tu amante se han convertido en combinaciones matemáticas binarias y datos digitales infinitos en perpetua expresión de erotismo que habitan la memoria RAM del ordenador de escritorio de Londy Beltranena.

CONTRAS:

Su danza del sexo a través del cosmos virtual puso lenta la compu de Londy, y de paso que ya son las tres cuarenta y siete y tiene aquella colona y ahora va a tener que hacer las solvencias a mano.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte