Los Atuendos de 13 REASONS WHY que vale la pena copiar imagen

La serie más popular en las redes sociales nos dejan algunas lecciones de estilo que no puedes pasar por alto, no te preocupes, aquí te las contamos.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Cuando Selena Gomez se vuelve productora y te recomienda su serie de Netflix , ya sea para criticar o por simple curiosidad, la ves completa. Así paso en el mundo entero, 13 Reasons Why se convirtió en Trending Topic y en una de las series más vistas y comentadas en todo el año por su polémica trama que aborda temas como el bullyng, acoso en las redes sociales y violación.

¿EMPEZAMOS?

Hannah Baker es el personaje principal de la serie interpretado por Katherine Lengford quién ha destapado miles de seguidores por su estilo plasmado en pantalla e increíble actuación. Su estilo va evolucionando proporcionalmente al aumento de su depresión que la llevo a cometer suicidio. Sin embargo, su esencia se mantiene y esta es ser fiel a las chaquetas de lona y estilo “parka” visiblemente detectada como una chaqueta verde militar. En cuanto a sus compañeros de reparto vemos que cada estilismo representa la personalidad de cada  personaje,  así que sin más rodeos ¿Qué lecciones de estilo debemos tomar en cuenta?

1. Nunca subestimes la versatilidad de una chaqueta de lona.

Hannah nos enseña como combinar su chaqueta de lona favorita en tres diferentes estilos: preppy, femenino y grunge.










2.Las botas de combate están para quedarse

Un par de zapatos atemporal que aporta un toque grunge a cualquier estilismo. Los favoritos de Hannah.







3.La chaqueta estilo bomber eleva tu atuendo.

Jessica interpreda por Alisha Boe nos enseña como combinar esta prenda con tshirts estampadas, camisas de lona y por supuesto vestidos de verano.










4. La nueva Blair Waldorf.

Courtney interpretada por Michele Selene, nos muestra un estilismo inspirado en iconos como Blair Waldorf, amante de los accesorios en el cabello, los cuellos con moños y pedrería y por supuesto los cardigans en tonos vivos. Un digno estilo preppy. 













Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte