Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Su atuendo intentaba marcar un estado místico importante, bueno, todo lo que le permitiera el intenso sol que va borrando todo rastro de estrellas pero acentuando los brillos de su bata roja, imitación de seda que siempre lleva sobre los hombros. Sus sandalias sofocan un poco las gotas de sudor que escurren por la parte superior del labio, ese molesto sudor que se siente tan imprudente como los mocos fuera de la nariz. Una camisa amarilla que contrasta perfecto: a su parecer, es definitivamente espacial.

El acto de escribir los horóscopos es un acto serio; una sintonía con el más allá universal, una especie de medium entre las constelaciones, la rotación de la tierra y la capa de ozono. Siempre sospechó que la recedente capa estrecharía el vínculo entre su destino y sus amadas nebulosas. Cierra los ojos y tararea un sonido de abejas, detiene dos chasquidos en el aire y espera unos segundos. La telenovela de la tarde prende el ritmo: “…¡debiste saber lo que hacías Mariano Rafael…!” …Tauro: Piense bien en lo que hace, esos planes pueden salir muy mal…

Siempre le había gustado empezar con un signo distinto, era una señal de anti disciplina para auto convencerse del poder de los vestigios esotéricos.

Todos los mensajes que le llegaban desde el más allá, iban siendo descifrados con la diligencia de un escritor veterano. Los años de amistad con el universo le habían hecho saber, como un reflejo condicionado, que si por ejemplo, un perro ladrase en el momento del hummmmmmm es que era el inicio de un conflicto para el desafortunado signo que tuviera de frente, osea el que le tocara escribir.

Al terminar, llevaba a su sudor a pasear un rato. Le gustaba ser como los dioses y reirse de la gente que pasaba por la calle: ignorantes del universo y de la verdad.

.

.

.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte