Dalia la agente de PMT Villa Nueva, también baila samba imagen

A pesar de no bailar desde que tenía 11 años de edad, hoy Dalia se encuentra entre las finalistas del reality Al Ritmo que suene, El Reto.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Dalia, la agente de PMT Villa Nueva, baila samba




Que la vean presentar el tráfico denso, con sus zapatos meticulosamente lustrados, y su uniforme impecable, no significa que a Dalia Santos, la agente de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, no le guste moverse al ritmo de salsa, rock and roll, reggaetón o merengue.

Sí. Esa mujer que te dice con seriedad por las mañanas dónde transitar, de Villa Nueva hacia la ciudad para llegar más rápido a tu destino, aceptó un reto de participar el Reality show, “Al ritmo que suene, El Reto” para mover el cuerpo junto a Armando, un bailarín profesional.

Y lo hizo después de aquella última vez que bailó, cuando tenía 11 años de edad.




Horas de ensayo y memorizar los pasitos, la hicieron hoy, ser una de las cuatro parejas del show que tendrán que sudar el vestuario para ganar el primer lugar.

Dalia Santos, como se le conoce en Villa Nueva, sabe lo que hace. Junto a Armando el bailarín, mañana viernes, a las 7:45 a.m., en un programa matutino, se lucirá para ganar el premio que es un viaje a Costa Rica para su pareja danzante.

Sus amigos de D´Galería se han dedicado a apoyarla con los trajes de baile y le han preparado uno especial, con el que lucirá su nueva figura. Y la felicidad le supura por los poros a la agente de la PMT de Villa Nueva.

¡Ah! Pero, para lograr esto, te voy a contar lo que Dalia hubo de pasar.




Fueron 100 horas más o menos de entrenamiento e intentar una sintonía de un paso y otro. Dietas y ejercicios.

Hasta bajó de peso.

La vocera, de PMT Villa Nueva, inició el Reto en mayo con 28 libras menos y de la mano de una nutricionista llegará mañana a la final del baile con 55 libras menos.

¿Ejemplo? Sí contesta. “Hay mujeres que me escriben y me motivan, porque dicen que ven en mí una mujer que logra lo que se propone”.

Pero lee lo que Dalia ha tenido que hacer para llegar a la eliminatoria.




Además, de levantarse a las tres y media de la mañana, toooodos los días, para que a las cinco tú sepas hacia dónde debes conducir en caso de bloqueos, embudos, vía libre o colisiones, tiene que practicar la coreografía. Claro está, con el permiso de su jefe y el alcalde de Villa Nueva.

Soy una digna representante del sector sur de la ciudad, Villa Nueva en el reality show.
“Yo como presentadora de tránsito en la televisión me dije, voy a apoyar para darle imagen al bailarín, y apoyar el talento en Guatemala. 

Pero, ahora puedo decir Dalia Santos ya acepta invitaciones a bailar.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte