Noche tras noche una guitarra te espera en este sitio

De nuevo, gracias horrible tráfico, me topé con un buen sitio que no podía dejar de compartirte. Indiscutiblemente esta es la catedral de la bohemia dirigido desde hace 25 años por el astro Sergio Iván Sierra y resto del equipo. Sus ojos y voz se llenan de nostalgia al recordar como La Chasah inició, en la mente de Jorge Luis Diéguez, quien fue el socio original de Sergio, hace 25 años trabajando en la industria farmacéutica luego de una ardua jornada de trabajo, con un par de tragos surgió este maravilloso concepto en el que el factor que predomina es la bohemia.

Foto: Osman Velasquez

“Mira vos, no hay lugar bonito a donde ir, pongamos el de nosotros”, como todos ante una nueva idea un poco temerosos, pero se animaron y desde hace 25 años el viaje no ha parado.


Te aseguro que es el lugar perfecto para dejar de un lado todo el trabajo luego de un largo día y dar chance a que el sofocante tráfico de la ciudad disminuya; seguramente dos horas no te serán suficiente.


Te puedes encontrar con cualquier tipo de artistas guatemaltecos, que se reúnen en este sitio con el fin de compartir, de tocar la guitarra, piano y cantar. Es el escenario perfecto para los que tienen corazón bohemio.


Sé que estás pensando que en zona 10 encontrar parqueo es un verdadero dolor de cabeza, pero un factor que pesa demasiado, es que ellos cuentan con uno amplio para todos nuestros carritos. O sea, mis queridos no hay excusas, no me podrás negar que después del chance un par de boquitas, buen trago de su bar internacional y buena música no se te antojan todos los días.

Foto: Osman Velasquez

Nos estamos viendo por allá entonces, porque gracias al horrible tráfico, así es como una vez más me topé con un buen sitio que no podía dejar de compartirte.


Ver Comentarios
Valoración
0