Si no pagas la talacha en el Preventivo, a limpiar heces fecales

¿Sabes qué ocurre cuando caes preso?

Si llegaste al Preventivo de la zona 18 porque te agarraste a golpes con otra persona, chocaste en estado de ebriedad, debes una pensión alimenticia o cualquier otro delito, y no pagas la talacha, prepárate para experimentar una amarga experiencia.

El comité de reos te cobra desde Q2 mil a US$10 mil, para que no entres en el grupo de los que tienen que hacer la talacha.

Tienes que ir de baño en baño, en los 12 sectores a donde van a orinar y defecar por lo menos 500 personas, y debes destaparlos con tus manos para que su contenido se vaya por la tubería.

Si no pagas la talacha, te toca limpiar el piso donde se han defecado otros reos, con un trapo pequeño o con tu misma ropa.

Mientras haces la limpieza agachado, los reos te orinan o golpean.

¿Dormir? Ni lo sueñes. Si no pagas al suelo húmedo y sucio.




En el Preventivo de la zona 18, una plancha de cemento o un catre, se tiene si pagas la talacha.

Y si nunca agarraste una escoba, ni limpiaste el techo o las paredes de tu casa, allí vas a saber lo que es quitar mocos, gargajos, manchas y otras cosas más hasta dejar reluciente.

Pagar el precio de acuerdo con el delito que cometiste garantiza tu integridad.

La violación sexual es parte del tarifario de la talacha. No cancelas, corres riesgo que los homosexuales te violen.

Y ni pienses en una visita conyugal. El precio de no pagar la talacha conlleva prestarle al jefe del sector a tu conviviente, esposa o novia para que tenga relaciones sexuales con ella.

Así que piénsalo antes de cometer un delito, una falta grave o cualquier hecho que amerite prisión. Llegas al Preventivo y no tienes dinero, la talacha te espera.

Fuente: PNC, Página Web velocidad máxima.com, Ex reos.


Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
4