Los carros y motos mas robados y codiciados del año

Si manejas alguno de estos carros y llegaste a finales de año, eres afortunado.

Los autos más deseados por la delincuencia no tienen ninguna similitud, pero resulta que son tres los modelos que aparecen en el listado de los más robados en 2017 y curiosamente las motocicletas encabezan el listado.

Las motos de marca Bajaj de las más baratas del mercado y fabricadas en la India suelen ser las más codiciadas para desarmarlas y usarlas como repuesto, sicariato o asalto a peatones.

Su precio está al alcance de la población de clase media




El segundo no ha dejado de estar entre los más robados. Es el Honda.


Por la velocidad con la que cuenta, los autos de este tipo generalmente son robados por el crimen organizado para cometer actos delincuenciales como robar otros autos o secuestrar personas.

El Mazda 3 y el Toyota pick up 22R ocupan el tercer y cuarto lugar en la mira de los delincuentes. Muchos son llevados fuera de la frontera o al interior del país para ser utilizados en fincas, en el caso de los pick up.

Estos son los números de carros y motos robadas y hurtados 2017 Motos Bajaj 1,772, Toyota 1,031, Mazda 493, Carros Honda 451



Fuente: PNC Unidad de Robo de Vehículos


TRADICIONES NAVIDEÑAS

¿Sabes por qué se ilumina la Torre del Reformador? Descarga el álbum que Relato te comparte para enterarte y mantener viva nuestra cultura.



Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
4