La seño Flor, sus hijos y otra maestra murieron en el accidente de Mixco 

Luto, esa es la palabra que define el sentimiento de los vecinos de ciudad Satélite, Mixco donde impartían clases la maestra y recibían clases sus dos alumnos.

Porque no solo perdieron a la maestra, sino a dos alumnos de primaria de la Escuela mixta rural #842 Pedro Heriberto Barahona, quienes iban en un bus escolar, cuando una cisterna chocó con varios de los vehículos que circulaban en la Ruta Interamericana al mediodía.

Una moñita negra portan ahora los habitantes de ciudad Satélite en sus ropas, porque los acongoja el dolor y la tragedia que los obligó a cerrar la Escuela en los próximos días para poder llorar a sus muertos.

Los niños eran hijos de una de la seño Flor, quien recientemente se dijo esta con vida en un hospital, y tiene fuertes lesiones en el cuerpo.


Ellos murieron entre los hierros retorcidos cuando el camión que se enfilaba, a una velocidad inapropiada, chocó con la fila de autos en el tráfico denso que aniquiló sus vidas. Mira video del accidente

Las maestras impartieron sus clases como todos los días, subieron al bus particular que las transportaba junto a otros niños más, y tenían al menos 20 minutos de haber salido de la escuela.

Los hijos de la seño Flor, tenían 10 y 12 años, y todos los días se retiraban junto a su mamá en el microbús que los llevaba hasta su casa.

Esta no es la primera vez que ciudad Satélite viste de negro. En el accidente ocurrido, el año pasado, cuando un tráiler impactó varios vehículos, entre ellos un taxi, perdió la vida el piloto de automóvil, quien vivía en ese lugar, dejando a una familia desprotegida.

Escuela Rural Mixta, de Ciudad Satélite, donde impartían clases la maestra fallecida y estudiaban los alumnos fallecidos


Fuente: Ciudad Satélite News

Fotos: Ciudad Satélite News


Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
4