Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

No necesariamente son gays pero, practican sexo con otros hombres sin un sentimiento de por medio.




¿Has escuchado el término G0y?

Aclarando un poco esta palabra, resulta que es un neologismo que hace referencia a sujetos que de sexo masculino que no son homosexuales o bisexuales pero no son un cien por ciento heterosexuales.

El código G0y y su significado homoerótico se tornaron de conocimiento público sólo después de los años 2000

Recordemos que en el mundo existe una amplia diversidad sexual que se conoce como LGBT que incluyen lesbianas, gays, bisexuales, transexuales pero, con el tiempo la diversidad sexual se ha ido ampliando de una manera exorbitante. El mundo avanza cada día un poco más y así lo vamos haciendo nosotros.




Una diversidad sexual más extensa

Sí, en la comunidad LGBT existen los G0ys, pero ¿qué son? Pues resulta que son hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres pero no son gays o bisexuales, necesariamente.

¿Por qué?

Resulta que estas personas no están de acuerdo con esa cultura o con los estereotipos que estos representan.

Un dato curioso

Hay un punto muy singular que es el que los define como G0ys: No practican el sexo anal, es por eso el “0” en la palabra. Pero seguro te has de preguntar ¿por qué no lo practican?

Para los G0ys, este acto les resulta denigrantes pues la persona que “recibe” tiene una postura inferior. Si el G0y tomara el lugar del que “recibe” estaría perdiendo su hombría o su posición de dominante en el acto y tomaría el papel del hombre.

Por ello, en algunas prácticas sexuales de los g0ys solo utilizan el “frot” que significa sexo de frotamiento o contacto superficial sin llegar necesariamente al acto.




Los G0ys se caracterizan por algunos factores

-Pueden ser heteroflexibles, bisexuales y/o homosexuales
-Asumen el papel de hombre
-Algunos se consideran Hetero-G0ys, es decir, una forma intermediaria entre la heterosexualidad y la homosexualidad
-G0y no es una orientación sexual sino una identidad sexual.

“Algunas personas piensan mal de mí por ser G0y, más en la iglesia y la gente se indigna cuando les digo que esto no me parece un pecado” indicó Javier.

A lo largo de los años, se ha causado una gran controversia entre las Iglesias y la comunidad LGBT que a la fecha, ni uno ni otro da su brazo a torcer. Fanáticos religiosos debaten este tema con argumentos bíblicos así como los de la comunidad LGBT defienden sus puntos de vista.

¿Consideras a los G0ys como un pecado?

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte